EDUCACIÓN AMBIENTAL y CONSUMO RESPONSABLE
LOBBIES & MARKETING
<<

Te crees muy listo

 

Objetivo: Analizar la influencia de las marcas comerciales sobre nuestra cultura y sobre nuestro modelo de consumo

Palabras clave: PUBLICIDAD, MARCAS, CONSUMISMO

 

Lo que la marca esconde

 

Objetivo: Dar a conocer información sensible sobre los impactos ambientales y los atentados contra los derechos de los trabajadores llevados a cabo por algunas marcas conocidas

Palabras clave: MARCAS, DERECHOS HUMANOS, CONSUMO RESPONSABLE

 

Que viene el lobby

 

Objetivo: Comprender la gran influencia de las compañías multinacionales sobre las decisiones políticas que terminan afectando al ciudadano

Palabras clave: LOBBIES, MULTINACIONALES, DESIGUALDAD, CONSUMO RESPONSABLE

 

Volvemos en 7 minutos

 

Objetivos: Crear conciencia acerca del bombardeo publicitario al que es sometido el ciudadano y estimular la desobediencia hacia los mensajes publicitarios a través del diseño de parodias de contrapublicidad

■ Palabras clave: PUBLICIDAD, CONTRAPUBLICIDAD, ANUNCIOS

Contacto: José Liétor Gallego  /   email: contacto@educacion-ambiental.es

Diseño: Antonio de Haro 2016